Estás en
Inicio > Pozoblanco > Alejandro López, Candela y Lucía Yécora se clasifican para el regional andaluz alevín de tenis

Alejandro López, Candela y Lucía Yécora se clasifican para el regional andaluz alevín de tenis

alejandro-lopez-candela-y-lucia-yecora-andaluz-alevin-tenis

 

     Doblete de Candela Yécora y Alejandro López en el provincial alevín que se disputó en el Club Tenis La Torca de Lucena, del 19 al 22 de abril. Se impusieron en el individual y en dobles.

Por su parte, Lucía Yécora, formando pareja con su hermana Candela, se impusieron en el dobles femenino. Y fue finalista en el individual, donde se impuso su hermana Candela, en un partido que se tuvo que resolver en el tercer set.

También participó Irene Fernández alcanzando las semifinales donde cedió ante Lucía Yécora.

En el dobles masculino, Alejandro López formó pareja con José Manuel Córdoba, de Montilla, y se lo adjudicaron, al igual que hicieron la semana anterior en el infantil. En la final individual, se impuso a su compañero de dobles, José Manuel Córdoba.

Dos semanas consecutivas donde Candela Yécora y Alejandro López se han alzado con el título alevín e infantil provincial.

El Campeonato de Andalucía Alevín se disputará del 7 al 10 de junio, en el Club de Tenis Linares.

Candela para alzarse con el título, comenzó jugando con Silvia Ballesteros (Club de Tenis El Campo de Priego). En semifinales venció a Estrella Navas (Club Figueroa de Córdoba). Y en la final venció a su hermana Lucía, por 4-6, 6-0 y 6-4

Alejandro López, en primera ronda estuvo exento de jugar. En cuartos de final, donde esperaba José Javier Ariza (Club de Tenis El Campo de Priego), no pudo disputar el partido por lesión.

En semifinales, se midió ante Juan Cebrían (Delegación de Tenis de Córdoba). Y en la final venció a José Manuel Córdoba por 6-3 y 6-2.

Esta próxima semana, los cuatros jugadores pozoalbenses, disputarán la prueba nacional de Córdoba, del Circuito TTK Warriors Tour.

Artículos similares