Estás en
Inicio > Añora > Los alcaldes de Dos Torres, Añora, Vva. de Córdoba y Vva. del Duque candidatos del PP al Congreso y Senado

Los alcaldes de Dos Torres, Añora, Vva. de Córdoba y Vva. del Duque candidatos del PP al Congreso y Senado

 

  • Molina: “El objetivo es ganar para sacar al país adelante en un momento crucial para su historia”
  • Lorite: “Son unas candidaturas cercanas, formadas por los hombres y mujeres que pueden llevar a las Cortes Generales los intereses reales de los ciudadanos”
  • Priego: “Acudimos con humildad, pero con la maleta llena experiencia y propuestas que parten de los cordobeses”

         El presidente del PP de Córdoba Adolfo Molina ha asegurado que el objetivo de su partido “es ganar las próximas elecciones generales para sacar al país adelante en un momento crucial para su historia”.

Molina, que ha presentado a los integrantes de las candidaturas del PP de Córdoba  al Congreso de los Diputados y el Senado, ha asegurado haber cumplido con la responsabilidad de ofrecer lo mejor.

“Estos hombres y mujeres representan lo mejor que tiene el Partido Popular de Córdoba que es el municipalismo, personas que se han forjado en política en sus pueblos, que llevan trabajando al lado del ciudadano mucho tiempo”, dice.

Esa política cercana es la que queremos llevar a las Cortes Generales a partir del próximo 28 de abril, y lo hacemos con dos cabezas de lista excepcionales como Fernando Priego, el alcalde de Cabra que cuenta con el cariño y el respaldo de los egabrenses, y con nuestro portavoz en la Diputación Andrés Lorite, que conoce como nadie cada rincón de la provincia de Córdoba, afirma Molina.

Andrés Lorite ha expresado su orgullo por formar parte de lo que considera unas “magníficas candidaturas a las Cortes Generales” ya que entiende que son “unas candidaturas cercanas, formadas por los hombres y mujeres que pueden llevar a las cámaras los intereses reales de los ciudadanos de Córdoba”.

Además, ha señalado que “estas candidaturas parten del diálogo, del consenso y el acuerdo de quienes tenían que ser los mejores para llevar las propuestas que parten de las necesidades de nuestros vecinos al ámbito de la política nacional”, ha apostillado Lorite.

Por su parte, Fernando Priego ha asegurado que con estas listas “correrán buenos tiempos para la provincia a partir del 28 de abril”. Ha hablado en nombre de sus compañeros afirmando acudir “con humildad pero con la maleta llena de experiencia y propuestas que parten de la vida real de los cordobeses”.

Priego ha señalado que hay que realizar una reivindicación del papel del Senado “no solo como garante de la unidad de nuestra nación, sino también como una institución en la que defender lo que preocupa en el día a día al ciudadano”.

Candidatura del Partido Popular al Congreso de los Diputados:
1. Andrés Lorite Lorite
2. María de la O Redondo Calvillo
3. Ana María Tamayo Ureña 
4. Manuel Torres Fernández
5. Antonio Pedregosa Montilla
6. Dolores Germana Sánchez Moreno
Suplentes:
1. Carmen María Arcos Serrano
2. Manuel Lopera Rodríguez
3. María Antonia Aguilar Rider

Candidatura al Senado:
1. Fernando Priego Chacón
S.- Cristina Piernagorda Albañil 
S.- Félix Romero Carrillo

2. Isabel Cabezas Regaño
S.- José Fernández Nogales
S.- Francisco Delgado Lozano

3. Bartolomé Madrid Olmo
S.- María Isabel Medina Murillo
S.- Eva García-Baquero Delgado

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares