Estás en
Inicio > Todas las noticias > AGROVAP finaliza con éxito en volumen de negocio y visitas

AGROVAP finaliza con éxito en volumen de negocio y visitas

agrovap-finaliza-exito-volumen-negocio-visitas

 

         La segunda edición de la Feria Agropecuaria de Torrecampo y el Valle de Los Pedroches (Agrovap) cerró sus puertas en su segunda edición con un balance de más de 10.000 visitantes y un volumen de negocio cercano a los 650.000 euros, según los datos proporcionados por la organización del certamen.

Agrovap ha superado las cifras de su primera edición, tanto en volumen de negocio como en número de visitantes y según relata la organización “el 95 por ciento de los expositores ha manifestado su intención de volver a participar en la misma”.

Por lo que respecta a los ganaderos, “han demandado la incorporación de nuevas especies, como vacuno y equino, y han reclamado la celebración de subastas de ganado durante el certamen”, señala la organización. En este sentido cabe destacar la calidad del ganado del Valle de Los Pedroches, que acumula numerosos reconocimientos a nivel nacional.

En esta segunda edición de Agrovap, los días de mayor afluencia de visitantes han sido el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, según indica la organización “con un récord de participación en la veintena de actividades programadas para todos los públicos”, entre las que han destacado el concurso de Tiro y Arrastre, que ha batido su propio récord con 17 participantes, la exhibición de medios y procedimientos de la Guardia Civil o los diferentes talleres impartidos durante la feria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares