Estás en
Inicio > Pozoblanco > El acuerdo con el personal laboral no debe servir para acomodar a nadie

El acuerdo con el personal laboral no debe servir para acomodar a nadie

 

 

  • El personal laboral indefinido equiparará su sueldo con el fijo de forma progresiva.

 

El alcalde, Emiliano Pozuelo, y el concejal de Personal, Santiago Cabello, han convocado esta mañana una rueda de prensa en la que han explicado el acuerdo al que se ha llegado con el personal laboral indefinido del Ayuntamiento de Pozoblanco.

 

Emiliano Pozuelo ha mostrado su satisfacción al poder haber llegado a este convenio después de haber conseguido previamente el acuerdo con los funcionarios así como en el complemento de productividad.

 

Pozuelo ha destacado que espera que este acuerdo “No sirva para acomodar a nadie, que  sea un revulsivo para seguir desarrollando su trabajo con dedicación y atención a los vecinos de Pozoblanco, quien no lo entienda así encontrará la cara opuesta a la generosidad que ha habido para cerrar este acuerdo”

 

Por su parte, el concejal de Personal, Santiago Cabello, ha expresado la “buena voluntad y predisposición de los trabajadores a la hora de alcanzar un acuerdo por el que se llevan realizando numerosas reivindicaciones que entendemos que son justas”.

 

Cabello ha explicado que este acuerdo contempla la equiparación salarial de personal laboral indefinido con el fijo, que será progresiva  con un incremento del 33% en tres fases, haciéndose efectiva desde el próximo 1 de noviembre.

 

Por su parte, los representantes de los trabajadores han agradecido al Equipo de Gobierno la buena predisposición para lograr “algo por lo que llevamos luchando los últimos 5 años”, han expresado.

 

SONIDO DE LA RUEDA DE PRENSA

Artículos similares