Estás en
Inicio > Pozoblanco > Abierto el plazo de información pública del inventario de caminos del término municipal de Pozoblanco

Abierto el plazo de información pública del inventario de caminos del término municipal de Pozoblanco

abierto-plazo-informacion-inventario-de-caminos-pozoblanco

 

  • Los interesados pueden acudir a las dependencias de Patrimonio del Ayuntamiento para consultas, alegaciones y sugerencias.
  • Los dueños de fincas colindantes que quieran alegar deberán presentar la documentación relativa a la propiedad.

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha abierto el plazo de exposición e información del inventario de caminos de titularidad pública del término municipal de Pozoblanco. El plazo de información consta de 30 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP de Córdoba, anuncio que se difundió el 19 de febrero.

Los interesados en acudir a este trámite tienen a su disposición el expediente en las dependencias de Patrimonio del Ayuntamiento de Pozoblanco en horario de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas. Para los dueños de fincas colindantes que deseen hacer sugerencias o alegaciones se les informa que deben presentar la información relativa a la propiedad de la finca referida.

El inventario de caminos de uso público viene a cumplir una de las demandas históricas de Pozoblanco. La propuesta, que partió de la Concejalía de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Pozoblanco, ha sido posible gracias al trabajo realizado por el Departamento de Patrimonio, auxiliado por el personal contratado gracias a los programas de empleo a los que está adscrito el Consistorio.

El inventario ha contabilizado un total de 271 caminos de uso público, con una longitud que comprende un total de 690.354 metros lineales, comprendidos dentro de 63 polígonos del término municipal de Pozoblanco.

Para el soporte técnico de la confección del inventariado se ha acudido a la planimetría de rústica del término municipal de Pozoblanco, correspondiente al ejercicio de 1958, la base de datos el SIGPAC, la base de datos del Centro de Gestión Catastral del Ministerio de Hacienda y documentación del archivo municipal.

 

Suscríbete a nuestro canal de Televisión en:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares