Estás en
Inicio > Pozoblanco > Abiertas las 12 nuevas bolsas de empleo municipal en el Ayuntamiento de Pozoblanco

Abiertas las 12 nuevas bolsas de empleo municipal en el Ayuntamiento de Pozoblanco

 

  • La actualización de datos y presentación de nuevas solicitudes podrán hacerse hasta el próximo 27 de diciembre
  • El Servicio de Atención al Ciudadano recibirá las solicitudes en horario de 9:30 a 13:30 horas

        El Ayuntamiento de Pozoblanco a través del Departamento de Personal y Recursos Humanos ha abierto doce bolsas de empleo para distintas categorías, con una duración de 6 meses, exceptuando la de Oficial 1ª Construcción que es para 60 días. El plazo de presentación de solicitudes, así como para la actualización de datos se establece desde hoy hasta el próximo 27 de diciembre, ambos inclusive.

Las personas interesadas en concurrir a este procedimiento podrán presentar la solicitud y documentación complementaria en el Servicio de Atención al Ciudadano, en horario de 9:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes. El Ayuntamiento de Pozoblanco ha habilitado una oficina especial para la atención a las personas interesadas en participar en las bolsas de empleo, que se encuentra situada en la entrada del Consistorio a la izquierda, con objeto de facilitar su localización.

Las categorías para las que se ha abierto las bolsas de empleo son Agente de Desarrollo Turístico, Archivero/a (Inventariado de Patrimonio Histórico), Auxiliar de Biblioteca y Documentación, Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Atención Sociosanitaria, Auxiliar de Informática, Conductor/a Operador/a de Grúa Municipal, Educador/a Social, Monitor/a Deportivo Indoor Cycling, Oficial 1ª Conductor/a, Oficial 1ª Electricista y también, dadas las necesidades existentes, se abre la bolsa de Oficial 1ª Construcción, una bolsa que estaba en funcionamiento con anterioridad en el Ayuntamiento.

Toda la información respecto a la solicitud, documentación a presentar y requisitos de cada una de las bolsas de empleo abiertas puede consultarse en el Portal de Empleo de Pozoblanco, en el siguiente enlace web: https://empleopozoblanco.es/bolsa-municipal-de-empleo/

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN

logo-youtube-nuevo

Artículos similares