Estás en
Inicio > Pozoblanco > 56 equipos inscritos en el 5º Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco

56 equipos inscritos en el 5º Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco

5º Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco

 

     Ayer se publicó la lista oficial de inscritos en el 5º Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco, organizado por la Escudería Sierra Morena y que comenzará mañana viernes. Una cifra importante, que se puede considerar un éxito si tenemos en cuenta que estamos casi al final de la temporada.

Aunque no estará presente José Antonio Suárez, que se proclamó Campeón de España en la anterior prueba, sí lo harán los candidatos al subcampeonato, que lucharán por la victoria en la penúltima prueba del certamen. Ellos son Juan Carlos Aguado (Ford Fiesta R5), Jorge del Cid (Mitsubishi Lancer Evo X) y Álex Villanueva, vencedor de la pasada edición con su Citroën DS3 R5. Junto a ellos también lucharán por los puestos de cabeza pilotos como Gorka Eizmendi, Ález Villanueva o Juan Carlos Quintana. Otro destacado es Efrén Llarena, que con su Peugeot 206 VTI R2 lidera las categorías de Dos Ruedas Motrices, la R2 y la Júnior. En las dos primeras, el segundo clasificado es Rubén Lapuente, que también estará en la salida. Para la Copa Kobe, disputada con los Toyota Aygo, esta será la última prueba, a la que llegan con posibilidades para conseguir el título Iván Fuertes, Antonio Otero, Ramón Cornet y Antonio Acosta.

La prueba es también puntuable para el Campeonato de Andalucía, por lo que hay una importante presencia de equipos andaluces. Entre ellos destacan los de Juan Camacho, Cristóbal García y el piloto de circuitos Salva Tineo, que debutará en esta especialidad.

Mañana viernes por la mañana se llevarán a cabo el reconocimiento de los tramos por los participantes, y las verificaciones técnicas de los vehículos. A las 15.30 se disputará el “shakedown” o tramo de prueba, y a las 21 horas será la ceremonia de salida.

Suscríbete a El Quincenal TV

logo-youtube-nuevo

Artículos similares