Estás en
Inicio > Dos Torres > Decididos los 38 equipos que participarán en el V Gran juego de la oca de Dos Torres

Decididos los 38 equipos que participarán en el V Gran juego de la oca de Dos Torres

38-equipos-v-juego-la-oca-dos-torres

 

  • Más de 300 jugadores se preparan para jugar simultáneamente el primer fin de semana de agosto en el famoso tablero gigante de la oca de Dos Torres.

Finalizada la fase de inscripción, la organización de ‘El Gran Juego de la Oca’ ha hecho públicos los treinta y ocho equipos que más puntuación han sacado en el baremo de inscripción.

Después de cuarenta días en los que los equipos han realizado todos los requisitos publicados en las bases, entre los que se incluían vídeos, fotomontajes, acertijos… ayer obtuvieron la respuesta, que esperaban con cierto nerviosismo los aspirantes, para saber si formarían parte de la quinta edición del ‘Gran Juego de la Oca’, ya que, como novedad de este año, la organización ha creado un máximo clima de intriga publicando la lista en secciones de diez equipos. De esta manera las nuevas incorporaciones se mantuvieron en un incómodo secreto hasta bien entradas las nueve de la noche.

Después del movimiento ocasionado en redes sociales durante todo este tiempo, la organización se enfrenta al reto de atraer a los casi 200 voluntarios que necesitarán para poner en marcha este gran juego un año más. Las inscripciones para apuntarse como voluntario estarán abiertas a partir del viernes 15 de junio de manera telemática. La información estará disponible en los perfiles de redes sociales del Gran Juego de la Oca y en su recién estrenada aplicación para móviles.

Los equipos seleccionados tendrán una primera toma de contacto el viernes 15 de junio, a las 22.15 horas, en el Centro Guadalinfo de Dos Torres donde se les detallará la documentación necesaria y sus respectivos plazos de entrega.

38-equipos-v-juego-la-oca-dos-torres-138-equipos-v-juego-la-oca-dos-torres-2

Artículos similares