Estás en
Inicio > Los Pedroches > Unos 200 corredores participarán en el Trail Desafío del Gallo, que transcurrirá por el entorno natural de Los Pedroches

Unos 200 corredores participarán en el Trail Desafío del Gallo, que transcurrirá por el entorno natural de Los Pedroches

presentacion-trail-desafio-el-gallo

 

     El concejal de Deportes, Pedro García, junto al concejal de Servicios Sociales y presidente del Club Maratón, Modesto Sánchez y un miembro de la organización, Israel García, han presentado esta mañana la nueva edición del Trail Desafío del Gallo, que transcurrirá por el entorno natural y zonas históricas de Pozoblanco y Los Pedroches.

Cerca de 200 corredores participarán en el evento, según ha informado desde la organización Israel García. Habrá tres recorridos diseñados para abarcar todos los perfiles de deportistas. Una carrera larga de 36 kilómetros con más de 500 metros de desnivel que transcurrirá por Camino de Santiago, camino Real de Pozoblanco y camino de la atalaya, entre otros.

El recorrido medio está diseñado para corredores con cierta experiencia y constará de 23 kilómetros con 300 metros de desnivel, mientras que el recorrido corto serán 10 kilómetros muy asequibles diseñados para deportistas que se estén iniciando, ya que se trata de un recorrido por la zona del campo de golf.

Modesto Sánchez ha expresado que “se trata de una carrera ambiciosa que queremos incluirla en el circuito provincial de Trail”.

 

 

Por su parte, Pedro García, ha animado a la ciudadanía a participar, “después del gran éxito cosechado anteriormente por esta carrera”.

Ambos han agradecido a los voluntarios y empresas implicadas en la carrera, además de la colaboración del Ayuntamiento.

La carrera contará con siete puntos de avituallamiento repartidos por el recorrido y se regalará a los participantes un chaleco conmemorativo junto a la bolsa del corredor.

Suscríbete a nuestro canal

logo-youtube-nuevo

Artículos similares