Estás en
Inicio > Hinojosa del Duque > 150 NIÑOS PARTICIPARÁN EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN, QUE SE CELEBRARÁ MAÑANA EN HINOJOSA

150 NIÑOS PARTICIPARÁN EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN, QUE SE CELEBRARÁ MAÑANA EN HINOJOSA

150-ninos-campeonato-natacion-hinojosa

 

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de este campeonato, cuya sede estará en Hinojosa del Duque y que contará con la participación de 150 niños de la provincia de Córdoba.

En el acto han estado presentes, Matías González, alcalde de Hinojosa del Duque, los concejales de deportes y turismo, José Manuel Barbancho y Enrique Delgado y Javier Murillo, Presidente del Club de Natación de Hinojosa del Duque.

El alcalde ha destacado “el esfuerzo del Equipo de Gobierno por mantener la piscina municipal climatizada del municipio abierta y en perfectas condiciones, gracias a lo cual  es posible, a día de hoy, ser sede del citado evento”.

El concejal de deportes ha resaltado el gran trabajo del Club de Natación, que forma a numerosos niños/as, de los que doce de ellos competirán en este campeonato provincial de natación de invierno, que se celebrará mañana sábado a partir de las diez de la mañana.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares