Estás en
Inicio > Pozoblanco > Más de 1.000 alumnos de la Escuela de Fútbol Base Pozoblanco disputarán el Mundialito de Fútbol 30 aniversario

Más de 1.000 alumnos de la Escuela de Fútbol Base Pozoblanco disputarán el Mundialito de Fútbol 30 aniversario

1000-alumnos-futbol-base-pozoblanco-30-aniversario

 

       Los días 21 y 22 de junio, la Ciudad Deportiva del Recinto Ferial de Pozoblanco acogerá la celebración del Mundialito de Fútbol que la Escuela Fútbol Base Pozoblanco ha organizado con motivo de la celebración de su 30 Aniversario. Más de 1.000 alumnos que han pasado por la Escuela a lo largo de estas tres décadas están llamados a disputar un torneo inolvidable que servirá también para homenajear a muchas personas que forman parte de nuestra historia.

En cuanto al propio Mundialito, los 36 equipos participantes se han organizado en cuatro categorías: Platino (con dos grupos para los nacidos entre 1977 y 1987), Oro (con dos grupos para los nacidos entre 1988 y 1999), Junio (con dos grupos para los nacidos entre 2000 y 2005) e Infantil, donde participarán los nacidos entre 2006 y 2007. La competición será la gran protagonista de todo un fin de semana que servirá para juntar a todas las generaciones de alumnos que han pasado por la Escuela.

Todos los partidos se disputarán con dos tiempos de 25 minutos y los equipos llevarán camisetas conmemorativas especiales que se han preparado para la ocasión. Además, todo el torneo podrá seguirse a través de la App Competize, que todo el mundo podrá descargar en sus dispositivos móviles (iOS y Android), y de las redes sociales de la Escuela (Facebook, Twitter e Instagram).

Horarios

Los partidos comenzarán a disputarse el viernes 21 de junio a las 20:00. Os detallamos a continuación todos los horarios:

Viernes 21 de junio

  • 21:00 h. – Inicio del Mundialito
  • 01:00 h. – Final de la primera jornada.

Sábado 22 de junio

  • 10:00 h. – Continúa la fase de grupos.
  • 14:30 h. – Concurso Técnico (Habilidad, Precisión y Conducción)
  • 15:15 h. – Ceremonia de Entrega de Insignia de Plata
  • 16:00 h. – Eliminatorias del Mundialito
  • 19:30 h. – Finales del Mundialito
  • 21:15 h. – Ceremonia de Clausura y Entrega de Trofeos
  • 22:00 h. – Actuación en directo del grupo Cassettes

Homenajes

El Mundialito del 30 Aniversario de la Escuela Fútbol Base Pozoblanco servirá también para que desde la Junta Directiva se rinda homenaje a 30 personas que han sido fundamentales a lo largo de estas tres décadas de historia. Por eso, se otorgará la Insignia de Plata de la Escuela a los directivos fundadores, a los directores, a los primeros entrenadores y a otros técnicos que fueron clave a lo largo de los años 90 y 2000, junto con personas que han estado vinculadas con la institución en los últimos años. Además, se entregará la insignia a título póstumo a Juan Manuel Sepúlveda, que era Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco en la fundación de la Escuela.

Convivencia y exposición

La Escuela Fútbol Base Pozoblanco instalará unas carpas en la Ciudad Deportiva para que el Mundialito se convierta en unas jornadas de convivencia y unión con toda la ciudadanía pozoalbense. Además, la dirección de la Escuela ha preparado una gran exposición en la que se podrá ver una gran colección de camisetas históricas de estos 30 años de historia, además de fotografías, fichas, trofeos y muchas sorpresas más.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares